Disponemos continuamente de una amplísima variedad de especies para acuarios tropicales: amazónicos, asiáticos, africanos u oceánicos, renovamos cada semana con importaciones que provienen del extranjero y nacionales, ofrecemos ofertas en numerosas especies y de altísima calidad, mantenemos una relación sincera con el cliente y aconsejamos honradamente. Lo que más nos importa es la salud de tu acuario y de tus peces.

También disponemos de accesorios necesarios para los peces tropicales, comidas de primeras marcas y calidades, test y productos para que el acuario funcione sin problemas.

Plantas acuáticas

Se pueden encontrar diferentes grupos de plantas para acuarios tropicales: unas totalmente sumergidas, otras, las más numerosas, parcialmente sumergidas o con hojas flotantes.

Generalmente están arraigadas en fondo de las aguas en las que viven, algunas son libres (caso excepcional en el mundo vegetal) derivando entre dos aguas y flotando en la superficie. Estas especies están, generalmente, adaptadas al modo de vida acuático tanto en su parte vegetativa como reproductiva.

En nuestro plantario de 800 litros puedes encontrar una gran oferta de especies de plantas acuáticas que se renuevan semanalmente, con una calidad excelente, te recomendaremos y orientaremos siempre sobre las características de cada una, logrando disfrutar de un acuario plantado sano.

También disponemos de productos enfocados a las plantas, que refuerzan su crecimiento y las animaran a tener un aspecto fantástico.

Echa también un vistazo nuestros acuarios de marino –>