Disponemos de 6 acuarios de marino, que rondan los 3000 litros en total, todos ellos dedicados a la exposición de peces e invertebrados de todo tipo con importaciones semanales, nuestro stock se va renovando continuamente, siempre buscando las mejores ofertas y promociones. Podemos conseguirte el animal que estás buscando. 

En los accesorios de aquarios de marino trabajamos con las mejores marcas del sector para poder ofrecer productos óptimos, desde líquidos, test, skimmers, bombas de circulación, etc… Somos capaces de presupuestarte el acuario que necesitas por el importe justo. 
 

Corales blandos, LPS, SPS

¿Te gustan los corales? ¡A nosotros también! Por eso siempre disponemos de una gran selección de corales, LPS y SPS que vamos renovando continuamente, seleccionamos las mejores piezas de nuestros proveedores y las ponemos a tu disposición por el mejor precio. 
 

Roca Viva

En Acuarios Verdemar encontrarás un acuario de 500 litros con la mejor roca viva de Fiji e Indonesia, ven a verla y monta sólidamente tu acuario marino con la mejor calidad. 

Asesoramos a nuestros clientes desde sus comienzos por la afición, siempre intentando recomendar lo que necesita, resolviendo los problemas que le surgen, y guiando su acuario a la armonía. 

Infórmate también sobre nuestros acuarios tropicales –>